“Eterno padre de todos los pueblos”

Por Dailyn Sordo Pelaez

portada-1-580x321

Me levante con la triste noticia de la muerte de Fidel,Como expresar, en momentos como éste, los sentimientos que me invaden , por la desaparición física de nuestro lider, máximo guía, nuestro amigo, nuestro hermano,nuestro padre,  forjador de tantas  ideas y acciones a favor de los mas desprotegidos. No es tarea fácil!

 Corren lagrimas por mis mejillas y mi corazón esta muy triste, fue difícil empezar estas lineas, sabemos que el legado de Fidel no desaparecerá y en cada una de mis acciones estará todo lo aprendido , hoy desde la distancia  seguiré su ejemplo de solidaridad, internacionalismo, humildad.Jamás lo  olvidaremos ….

Murió  Fidel Castro y hay gente que se alegra, que celebra,  pero ya fue escrito:  “no hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer en vida….”.

Hasta siempre comandante.

 “Cuando de muere en brazos de la patria agradecida , la muerte acaba, la prisión se rompe y empieza al fin, con el morir la vida..”

Mi mas sencillo homenaje

Fotos de Fidel:

Responder

