Cómo no agradecerte, Fidel….

19243209_1446910375387490_2812830080094018840_o

Cuando estamos en el mes del aniversario de un gran hombre: FIDEL, quiero dedicar estas palabras a el, quien es   un líder invicto, que siempre actuo sin vacilaciones ni medias tintas, que fue un gran estratega y visionario.

Como no serte fiel FIDEL , que, desde el mismo 1 de enero de 1959, dejaste claro al mundo que iniciabas una revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes….

 A ti Fidel, que creaste las campañas de alfabetización, la ley de Reforma Agraria, que fuiste participe de hacer en Cuba y el mundo la medicina preventiva, la solidaridad internacionalista, y con poder de ver más allá, nos hiciste advertencias sobre el cambio climático y sus efectos desbastador sobre la humanidad

A ti Fidel que con sabias palabras dijiste: “Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar y su marcha de gigantes ya no se detendrá”, y no se detuvo, seguimos andados a pasos agigantados luchando por el bien de la humanidad.

Somos millones los que nos inspiramos y compartimos tus ideales de justicia, libertad, solidaridad y dignidad, somos millones los que hoy te decimos: YO SOY FIDEL…

Gracias Fidel por esta revolución incluyente, donde todos, sin distinción de raza, credo o clase social, tenemos derecho a la educación, el deporte, la salud….

Gracias FIDEL, fuiste absuelto por la historia, por eso hoy, celebramos, hoy, aunque sin tu presencia física, este, tu aniversario 91, hoy estas más vivo que nunca, al menos así lo siento yo……. . Honor y gloria a ti FIDEL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s